sábado, 14 de enero de 2012

Olvídate de perder el oxígeno.

No tengas miedo a caerte por la proa de este barco sin rumbo. recuerda cada vez que hacíamos locuras infinitas y ahora, olvídate. olvídate de perder el oxígeno. porque es hora de sumergirnos en el más hondo de los mares. somos invencibles, recuerda. ahora, somos capaces de olvidar cuando solo nos zambullíamos por miedo a perder la calma. ésta, es otra etapa. y nuestra meta es que nunca descienda la fuerza de nuestros sueños. porque algo extraño hace que no perdamos la credibilidad de nuestra historia y que podemos dejarnos llevar por la más mínimas de nuestras imaginaciones. creer que a varios metros podemos encontrar un viejo faro no es tan complicado. te lo prometo. ese, seguro que nos hará empezar un nuevo recorrido durante nuestra estancia por la aquí. y que su luz, tan solo es un aviso de que los sueños si que se cumplen. 
mira, y te creías perdido entre tantas olas de inseguridades.
c.gonzález

7 comentarios:

  1. Sin miedo se puede sentir todo lo demás sin límites. El miedo quita espacio a los sentimientos. Ojalá fuese fácil vivir sin miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con el tiempo, es fácil. muchas de las circunstancias que nos rodean lo van reduciendo,y un día habrá desaparecido.

      Eliminar
  2. A veces hay q dejarse llevar y luego asumir consecuencias!!!! Olvidarse de todo!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hago constantemente... y más de una vez me han tenido que sacar a punto de ahogarme. Aunque las costas más bonitas las he alcanzado así...

    ResponderEliminar
  4. qué ganas tengo de que sea así en serio, y sentir que no te ahogas de ninguna manera..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Y a pesar d todo salir a flote, sin miedo, solos el y yo...

    ResponderEliminar

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.