miércoles, 28 de marzo de 2012

Dentro o fuera.

Abro la puerta. y sé que todo lo que hay ahí fuera, cada elección, si la cierro para salir o para aún permanecer, formaría mi destino. que el camino está lleno de contradicciones. y que quizá, sea un error  tanto quedarme fuera, como quedarme dentro. tal vez de cobarde o tal vez de valiente, sí la dejo cerrar y salir, andar y recorrer cada lugar que me apetezca. o quedarme dentro y evitar a toda costa que las elecciones formen lo que soy. que a veces me gusta y a veces no.
no puedo describir todo eso que quiero. hoy, no sé hacerlo, porque creo que crecer, y ver crecer tú madurez, a veces tiene un precio demasiado alto. y no sé, no sé que pasará conmigo, pero espero descubrirlo.

c.gonzález

4 comentarios:

  1. la indecisión a veces nos juega malas pasadas

    ResponderEliminar
  2. Al final pasará loq ue tenga que pasar. Mira sé que suena ridículo pero es así, al final pasan cosas que ni tú te esperabas, y a veces madurar es más adaptarse a lo que viene que tomar esa decisión. Es decir a lo mejor ahora te toca enfrentarte a algo que no te gusta, pero madurar sería aceptar eso, y que te sirva para elegir lo que sí :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Y cuando lo descubras... te sentirás alguien "Nuevo", "renovado" y una sonrisa se apoderará de ti :)
    Besazos grandes!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.