miércoles, 6 de abril de 2011

Yo tuve suerte.


A pesar de ese pequeño defecto de fabrica, no hay por que quejarse. Bueno mejor, no me quejo de nada, o aún mejor, nunca me quejaría.
Tengo todo lo que se puede tener. Por eso aunque haya algo que te diferencie, no es lo suficientemente importante para que te afecte. Creo que no tener amigos, una mala relación con tús padres ó simplemente la vida mal organizada por ejemplo es mucho peor, o eso quiero pensar. Hay momentos en los que no se piensa la suerte que cada uno tiene, con lo poco o lo mucho que se tenga, siempre hay algo por lo que decir "tengo suerte", aunque la mayoría de las veces nos empeñemos en decir que no por que algo insignificante nos salga mal. Pero hay otros momentos en los que esa cosa insignificante te supera. Por eso no quiero estar la vida cuestionando el porque., por que nunca lo he hecho. Y creo que mi suerte está ahí: Nunca me cuestione por qué, simplemente lo comprendí todo desde el minuto 1. Con esto quiero decir que de verdad hay que estar mal si nos falta alguno de los pilares fundamentales para estarlo, yo los baso en familia y amigos. Creo que sin eso es con lo que realmente no se podría vivir.

He escrito esta entrada entre lineas. No creo que todo el mundo la comprenda. ;)


3 comentarios:

  1. Yo soy uno de los que la entiende a la perfección, y por eso me siento inconmensurablemente afortunado!!! un bezuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la afortunada soy yo.. :) jajajaj
    Sé que lo entenderías.

    ResponderEliminar

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.