jueves, 20 de octubre de 2011

Mi misión es esa.

Esa matriz que maneja las soluciones de todos esos obstáculos. Soy yo. Me cuesta determinar si de verdad la carrera de la vida va en el sentido que le corresponde. Cada barrera física o psíquica que se supera solo cerrando y abriendo los ojos, soltando aire, pensando en cada salto detenidamente y esquivando cada fecha que se dirige en sentido opuesto a mí. No sé. Solo tengo claro algo. Mi misión es esa. Esa que me hace superar niveles y plantar cara a cada una de esas fechas. Fechas que me hacen aprender. Flechas que me hacen sonreír en muchas ocasiones. 
Y ahora esquivo la que para mí es una más, por que a veces, no es tan difícil transformar las circunstancias. Solo hay que proponerse que no sean las mismas. A veces positivo y negativo dejan de ser palabras antónimas. Necesitan transformarse. Y al final lo consiguen.
c.gonzález

3 comentarios:

  1. Jajaja un texto muy verdadero, sigue a sin. Un besito animoooooo! :-p

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog! Si puedes pásate por los mios haber que te parecen :)

    ResponderEliminar

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.