jueves, 10 de marzo de 2011

No!


Esto es lo que faltaba..se rompen los esquemas de vez en cuando, en este caso se rompieron ya, y a lo grande. Cuando te "acostumbras" a lo no conocido, a todo eso a lo que te cuesta un tiempo acomodarte y te lo arrebatan de esta manera es alucinante, que impotencia, que rabia. Todo ese esfuerzo se va a la mierda y encima para acabar de esta manera. Cuando se hace todo por el camino correcto, sin problemas,cumpliendo nuestra palabra, no sirve de nada, al final sales por la puerta de atrás... Por eso hay que saber llevarlo, pensar que no es nada, que solo es una "experiencia más" que no volverá a pasar, y que esa sensación que no te dejaba estar plenamente bien y respirar aire puro se acabó.
Pero la ayuda es lo más importante, es lo te mantiene con más fuerza, lo que hace que esas "miniganas" se convierta en "ganas a secas" y que sea todo más fácil. Siempre se a dicho que "la unión hace la fuerza", y esa unión son ellos y esa fuerza su apoyo.


Ya dije en un post anterior que mirar atrás era arriesgado, por eso dejemos esto como algo aislado, por que mejor que ahora no se puede estar. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.