sábado, 16 de abril de 2011

Ser o no ser.

No te olvides de todo lo anterior, de todo lo que tienes, de todo lo que has tenido. El presente es solo un par de minutos que pasan sin que te des apenas cuenta y por más que me cueste, lamento decirte que encerrarte en esas cuatro paredes sólo te pueden conducir directamente a una dependencia absoluta. En este caso creo que está llegando a su extremo y que en un futuro te acordarás de esos minutos que pudiste modificar y que no quisiste, bueno que ni siquiera intentaste.
Por que la palabra "inferior" no es tan fácil utilizarla, y debo decir que no la he escuchado en ninguno momento. Pero no hace falta pronunciarla, para sí sentirla. Y en este caso indirectamente se está utilizando. Mi pregunta es ¿Y mejor de qué?. Bag..
Sinceramente no creo que así se recupere el tiempo "perdido". Por que yo ni siquiera lo considero perdido. Perdido son otras cosas más importantes. Tonterías ya hay muchas.
Por eso quiero decir que a cada uno le toca cuando le toca, sea lo que sea, en el momento que sea y en lugar que sea, ya que tenemos la oportunidad de elegir, pero no de forzar. Y si no se trata de algo vital para la vida, pues aún mejor, no hay que hacer lo imposible para obtenerlo. En fin lo que yo digo, hay cosas que se van de las manos.
Pero, lo peor es que creemos que las cosas de la vida están impuestas, que están obligadas. No creo que sea así. Cada uno crea su vida e impone o no lo que le apetece, lo que desea, lo que le gusta o lo que en ese momento tiene ganas o no. Y no lo que los demás tienen o hacen. A veces creo que es una especie de fobia envidiosa. Tú lo tienes yo también, aún sabiendo que lo que estás eligiendo no es ni lo que tu quieres. Ni lo que de verdad eres.
Sinceramente creo que hay personas que no tienen la capacidad suficiente para comprender que la vida va sola. No hay que empujarla ni forzarla constantemente, hazme caso. Irá peor, mucho peor. Y lo sabes.
No entiendo muchas cosas la verdad, pero tampoco me apetece ni entenderlas ni comprenderlas. En el fondo son absurdeces que me sacan de mis casillas. Y tampoco se si soy yo la que se exalta con todo o es que llevo razón. Aunque me inclino por lo segundo :)
Y lo siento, pero por más que me empeño en concienciarme que ser dependiente es algo bastante difícil. Por que es una alteración de tú propia personalidad.No puedo convencerme de algo que en este caso es más que evidente. La dependencia te superó.



1 comentario:

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.