miércoles, 24 de agosto de 2011

Supervivencia.

Y veo esas miradas. Las que yo guardo en el cajón de las miradas especiales. Un cajón pequeño. Escondido en cada forma de ser, en cada persona, en cada expresión. Qué más quisiera yo poder tener millones. Pero quizás no estemos hechos para guardar tantas, sino para tener esas pocas que de alguna manera marcan tu recorrido en la vida. Esas que se entienden sin intercambiar palabras. Esas que direccionan nuestra forma de pensar y en ocasiones de sentir. No puedo presumir de tener cientos de esas de las que hablo. Pero si que tengo unas pocas. Esas que yo considero importantes. Esas que son indispensables para mi. Esas que me hacen sentir inmensamente bien. Y esas que son esenciales para mí supervivencia


Cris.

4 comentarios:

  1. Yo te mando un besotazo muy fuerte para que sigas sobreviviendo en tú supervivencia particular!
    muak!

    ResponderEliminar
  2. Se de que miradas hablas, esas que con un mínimo roze en ti producen un efecto inmenso una pequeña mirada que te alegra el día. Esta bonito tu blog, pasate por el mío si quieres:)

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog, venía a devolverte la visita y a darte las gracias por visitar el mío.

    Me gusta la mirada del gato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas miradas que las llevo grabadas a fuego y no me dejan nunca... cuando estoy mal, cierro los ojos y veo esos otros ojos mirádome... y vuelvo a estar lista para luchar contra lo que me está afectando.

    ResponderEliminar

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.