miércoles, 28 de noviembre de 2012

Verso acabado. Punto.

La vida son etapas. Etapas que consolidan franjas de vida. De vidas personalizadas e infinitamente únicas.
No sé por cuantas etapas habré pasado durante mi vida. Serían incontables por naturaleza e incalculables por su carácter temporal. Ahora, en ésta, es difícil equilibrar felicidad y tristeza, desafíos y recompensas, calma y tempestades y así todo. Pero aprenderé a hacerlo, como cualquier ser humano al que le afecta y le atiza la vida en alguna que otra ocasión. No quiero ser drástica, no quiero regalar tristeza ni negatividad. No me gusta adelantarme. Solo espero, y sumo circunstancias a ese poder que tiene el destino y uno tantas piezas como hagan falta para comprenderlo, aceptarlo y valorarlo. Nunca me ha gustado subestimarlo demasiado ni juzgarlo por sus decisiones. Tampoco creo en las casualidades, y considero que el destino está formado por miles de causas, (buenas o malas), pero causas. Y que esas miles, hacen que ahora mismo esté tecleando y expulsando mis más sinceras opiniones personales. 
Garantizo, que aunque jamás en la vida tenga conocimiento de qué individuo esté detrás de mis letras, estaré eternamente agradecida y no solo por el hecho de que las lea, sino por mi deseo de que escoja aquello  que más le haya hecho sentir, que más le haya podido ayudar y que más le haya hecho verse reflejado.

No sé si es una virtud sacar lo positivo de todo, pero no voy a acabar atascando la entrada con pesimismos ilimitados. Porque aunque por dentro esté realmente fastidiada es de valientes sacar una sonrisas por todos los nuestros.

‘Quizá ésta sea la etapa de sonreír para ver sonreír a los demás. Quizá ésta sea la etapa más importante de mi vida, o quizá no’.

Verso acabado. Punto.

4 comentarios:

  1. Ojalá esta sea la etapa en la que te pases más por aquí, lady dissapear.

    ResponderEliminar
  2. preciosoo

    pasate x el mio :)

    http://enamorarmedeti.blogspot.com.es/2012/11/yo-te-marco-ti-en-fluorescente.html

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, por muy mal que estemos por dentro, es de valorar que tengas una sonrisa puesta en la cara las 24 h al día!! :)

    Muuuuchos besosssssss

    ResponderEliminar

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.