lunes, 25 de abril de 2011

Tiempo "estancado"















No siempre hay que empeñarse en que el camino más corto es una linea recta que une dos puntos, por que nos olvidamos de que hay caminos mucho más fáciles y que a veces los tenemos delante de nosotros y con posibilidad de elegirlos.
Y siempre hay algo que falla. Eso que no te deja ver, que te ciega. Como cuando la claridad no te deja abrir los ojos en un día de verano.
La inocencia, la inexperiencia o incluso la inmadurez. Palabras calificativas. Que solo describen a la perfección una etapa por la que todos pasamos. Pero no me refiero a eso, sino a esa etapa en la que otros se mantienen estancados por más que pase el tiempo.
Es como una especie de ruleta trucada en la que el tiempo no les deja avanzar, ese periodo en el que no paran de tropezarse. Sin tener la posibilidad de quitar las piedras del camino, pero si pasar por donde ellas no estén.
Por que esa culpa es esa confusión que en la mayoría de los casos nos hacen elegir mal, y ese momento independientemente a corto o largo plazo, en el que nos negamos a reconocer que estamos perdidos.
Pero, lo peor no es pasar por esa etapa, que yo creo que por obligación tenemos que pasar. Sino, pasar por esa etapa "estancada" en la que no hay superación y en la que la inocencia se apodera cada vez más.
Por eso no hay que pensar que cada vez que caemos la solución es levantarse, sino que la verdadera solución es reconocer que nunca se debería de haber tropezado.

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.