miércoles, 20 de abril de 2011

Especial es algo más.

Si buscáramos en un diccionario la palabra especial encontraríamos un significado pobre, un frase con a penas 10 palabras frías y secas que se quedan cortas y que no tienen nada que ver con la realidad.
No creo que ese significado se pueda resumir tanto. No creo que 10 palabras puedan definir algo que en ocasiones es tan importante o algo que para tí significa mucho más que cuatro palabras mal ordenadas.
Su significado: "Diferente de lo demás y de lo común". Es absurdo.
Por que hay palabras que no se deberían de basar en un simple significado tonto de tantos que encontramos en el Diccionario.
Ser especial es mucho más. Por lo menos para mí.
Yo diría que en el colegio, en el instituto, en la universidad, entre los amigos de toda la vida, de la gente que acabas de conocer, de tú familia, en el trabajo.. Siempre hay alguien que es más importante para ti. Y que sí, se diferencia de lo normal y de lo común, pero también te hace sentir bien, te comprende más que el resto, te da más cariño, te hace reír, y lo más importante es, que sea cuando sea, siempre está ahí.
Pero no hay ningún momento preciso en el que ese alguien se convierte en esa persona especial. Sucede sin programarlo, ni buscarlo, sin meditarlo y sin apenas pensarlo ni elegirlo. Te toca, por suerte. :)
Por que yo pienso que somos como un imán en el que atraemos a personas que nos convienen, que nos aportan algo, que nos van a hacer crecer como personas y que sabes que siempre van a aceptarte tal cual. Sin cambios y sin intereses.
Por que atraemos a las personas que tenemos que atraer. Sin más. Son esas. Yo creo que no habría ninguna posibilidad de que fuesen otras.
Y no se si la culpa la tiene la afinidad o es eso "raro" que sentimos dentro y que ni sabemos explicar exactamente lo que es. Por eso no hay una fórmula exacta que explique a la perfección cuando nos damos cuenta.
Pero, tampoco hay mucha dificultad para entenderlo, simplemente cuando esa persona empieza a formar algo más en tí, cuando la hechas de menos, cuando te alegras al verla, cuando estas cómodo con ella y muchos mas acondicionantes que te llevan a la misma dirección, "a darte cuenta que hemos vuelto a tener suerte".
Por eso no podemos dejar de ser humanos, no podemos dejar de valorar lo que la vida nos regala, de no rechazar ese apoyo y ese cariño que de algún modo no nos dimos cuenta que estaba, y si abrid los ojos. Y valorar con todas las fuerzas en ese momento eso que tenemos, esas personas importantes, por no decir importantísimas y esos grandes momentos que se han pasado junto a ellas.
Por que cuando menos te lo esperes y sin darte cuenta, será tarde para valorar lo que ya perdimos y tardisimo para intentar recuperarlo. :)


Cris.

4 comentarios:

  1. Hay q ver la entrada mas bonita! Q bn escribes!

    ResponderEliminar
  2. :) Thank you! Una se aburre a altas horas de la madrugada :P

    ResponderEliminar
  3. altas altisimas!!! aun así, una de las mejores del blog!!bss

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Sinceramente, nose ni como escribo estas cosas -.-

    Mis inspiraciones me dejan muerta..! :)

    ResponderEliminar

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.