domingo, 31 de julio de 2011

Gobernar nuestras vidas...



Hay personas que se sienten frustradas con lo que les falta. Esa sensación que no les deja ver lo que en realidad tienen, esa angustia que en extremos llega a un estado de infelicidad permanente. Una situación que desemboca en un estado crónico de insatisfacción, incluso hasta el punto de llegar a ser un esclavo sumiso de una inferioridad que solo existe en tú cabeza.

Nunca hay que dejarse llevar por aquellas cosas que sabemos que no nos benefician, es más, jamás nos tenemos que convertir en esa persona dependiente que sabemos que somos cuando no somos nosotros mismos, y jamás hay que dejarse llevar por ese sube y baja de sensaciones y emociones que no tienen la mínima importancia y sí valorar esa parte de la botella que esta llena para poder intentar llenarla entera.

Y es que, en ocasiones deberíamos de ponernos un poco tozudos. Y decir "NO", para poder dejar ese miedo atrás y tener el valor de subir en esa noria que verdaderamente nos corresponde.

Pero hoy por hoy, yo puedo estar tranquila por que lo hice lo mejor que pude, por que sentí que pude eligir y controlar en mayor medida las circunstancias de mi entorno. Y que ese sentimiento de incertidumbre, en mi caso, no me llevó al fracaso. Por que quizás no siempre subí a esa noria, pero sí las veces que lo hice, fue con seguridad. Con la certeza de saber que las veces que no lo hice sería por propia decisión y no por miedo a hacerlo.

Por eso, no más de dar gracias. Gracias por esa dirección. Por que aún puedo decir que tuve suerte, y que en ningún caso eso gobernó mi vida.

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.