jueves, 11 de agosto de 2011

Me tranquilizo.

De cara a la poca gente que pueda estar leyendo esto, son meras palabras que forman frases que quizás no tengan significado. Para mi, no. Es algo mas. Fingiría si dijera que no está empezando a ser algo importante para mi. Como si entraras a casa y estuviesen los muebles mal ordenados. Incluso hasta el punto de no poder llegar a tu habitación. En este caso mis ideas son esos dichosos muebles que están estancados en mi puerta. Malditas ideas. A veces son un poco estúpidas. Otras en cambio, no tanto. No dejan organizar tu cabeza en esos momentos más complicados.
La frustración es mayor. Sabes la solución. Paso 1. Ordenar los malditos muebles. Esos que a veces te nublan como las nubes en los peores días de invierno.
Quizás, hoy no tenga ninguna idea mal encajada en mi cabeza. Algún pensamiento atravesado. De esos que no te dejan respirar. Como si no pudieses salir del agua mientras te duchas. Eso que, en ocasiones te paraliza y a la vez te absorbe. Un huracán en medio del desierto.

De repente, parpadeas. Un segundo. Te das cuenta que los muebles están como siempre. Parpadeas. Te ha vuelto a pasar. Has pensado como encajar los muebles sin hacer mucho ruido. A mi me ha pasado. He vuelto a ordenar mis ideas y a tirar aquellas que no me ayudaban a hacerlo. Me he dado cuenta.

Y al final, todo está como estaba. No es un sueño. ¿Qué pasa? Joder. ¿Por qué algo tan fácil como escribir unas dichosas palabras en papeles sucios son en ocasiones tan valiosas? Pero, fingiría si no lo reconociese.

Y ahora, me tranquilizo.
Cris.

4 comentarios:

  1. Hombre si tenias un blog escondido por aqui! jajaja Cómo que tienes dos? Me gusta mucho:D

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto ;-)
    Gracias por comentar :D
    Un besito :)

    xx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves! Para eso están los blogs, compartir y descubrir cosas en común y diferentes puntos de vista :) Un saludo!

    ResponderEliminar

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.