lunes, 22 de agosto de 2011

Metafísica.

Stronger. Tú Yo interior. Eso que hace conocerte a tí mismo. Tú fuerza física y psicológica. Espejo oculto dentro de tú mente que te permite ver cada detalle de tú alma. Cada defecto de tú vida.
Autoestima. Palabra confusa. Única e inconfundible. Varía en minutos. Operación infiel del resultado de cada día. Te despiertas, desayunas, y tú mente te asigna un número sin previo aviso. Hasta que te das cuenta con que ganas haces las cosas con ganas.

A veces desearía ser una de esas operaciones que nunca varía su resultado. Una suma. Una resta. Dos más dos son cuatro. No hay más. Exacta. En cambio, desgraciadamente nosotros somos el resultado de ese número. Ese que tiene más poder durante el día que nuestras propias ganas de hacer algo. Que raro es todo. Que raro es el juego en el que te dejas ganar algunas veces.
Tú mente, tú cabeza. Stop. Es hora de dejar de estudiar matemáticas. Nunca ha sido mi asignatura favorita.

Y no se si seré egoísta por decir esto, pero siempre quiero ser el resultado del numero 10. Bueno acepto que sea superior a 7. Como ese día que monté en bici como si tuviese 5 años.


Cris.

4 comentarios:

  1. jajajaja que bien esta el texto y mas con tu numero preferido 10, pero vales mas que ese numero un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. ¿Ser un número exacto? Que aburrido. Sería un estado demasiado apático. Imaginate ahí, encontrandote siempre igual, siempre con las mismas ganas y con la misma expresión. Como una muñeca...
    ¿Exámenes en Septiembre? Mucha mucha suerte. Yo ya los he hecho en julio (ventajas o desventajas del grado). Ah, y tambien pertenezco a ese grupo de personas que quieren más de un 7, aunque no siempre lo consigo. De todas formas, suelo mostrarme inconformista. Espero que tú si lo consigas.
    Y sí, está bien llevarse lo mejor. Lo que pasa que este verano ha sido un poco raro y todo es complicado. Cada vez me alejo más de mi casa, este año solo he estado 20 días (habría que descontar los que estuve de vacaciones) y aunque yo ya estoy muy hecha a vivir sola, cuando me voy (aunque me voy con ganas) me da pena, nostalgia, echo de menos lo vivido allí, a mis padres, imagino cómo habría sido mi vida si nunca me hubiese ido y todas esas cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las matemáticas son exactas, y eso las hace maravillosas y perfectas.
    Las personas nunca seremos así, somos imperfectas, pero yo soy de las que piensa que eso es precisamente lo que nos hace maravillosas!!!.
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Los días jodidos no deberían de existir. Siempre números altos. Siempre deberíamos ser el resultado de un numero alto. Siempre!

    ResponderEliminar

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.