domingo, 21 de agosto de 2011

Extraña contención.

Transparente. Claramente visible. Escondido a plena vista. Así es ahora. A pesar del esfuerzo que se ha hecho para que fuese oscuro. Yo creo que nunca estuvo protegido con la fuerza que necesitaba. Jamás. Ha sido demasiado fácil.

No me queda otra que catalogarlo como una traición. Falta de cariño. Hemos sido víctimas de una realidad desvanecida con el tiempo. Que pena en serio. Pero basta. La ingenuidad no se puede dibujar. ¡No!
Y ahora los tejados se desploman delante de sus caras y eso ha hecho que cambien las circunstancias. Nos tocó mentir a los demás.

cris.

5 comentarios:

  1. Tus palabras tienen algo que hace que sean más que simples palabras.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta imaginar por qué has podido escribir esto...
    No lo dejes, en serio :) se te da muy bien.

    ResponderEliminar
  3. La desinformación, la distancia, el verano no nos sienta bien...necesito que llegue septiembre y una noche ablando hasta las mil para ponernos al dia...BeZOOOOte

    ResponderEliminar
  4. Escribes MUY bien, me recuerda un poco a una antigua amiga que jugaba con las palabras como si fueran piezas de puzle.

    ResponderEliminar
  5. Joder. Muchas gracias a todos. Sinceramente yo no era de leer ni escribir, pero ha cambiado un poco todo. Me hice el Blog en plan informal y he acabado así. Necesitando poner algo día a día.

    Un besazo! ;)

    Alvarito: Ya hablaremos. Estos veranos de trabajo hacen que tenga más ganas de verte que de costumbre. Mua!

    ResponderEliminar

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.