miércoles, 31 de agosto de 2011

Para mí, frío.

Se acaba el verano. Aún parece que fue ayer cuando hacía mis últimos exámenes de junio y ya casi tengo los de septiembre. El tiempo pasa a 200 km/h y el frió llegará en cuestión de horas. Arrasando lo que encuentre a su paso. Sintiendo indiferencia por todas esas mangas que llevaré debajo de mi abrigo. Ahora, el sol se esconderá a media tarde. Y nosotros nos dejaremos engañar continuamente, o puede que sea yo la que esté engañando esta vez. He sentido frió en verano. No sé. Son sensaciones incomprensibles. Extrañas. 

Lo he exteriorizado todo demasiado. Mi sudor se ha revelado. En cambio, mi cuerpo ha sido duro y valiente. He sentido frió en muchos momentos. Y mis opciones eran limitadas. Tuve que ponerme ese abrigo de lana bajo los treinta grados que caían sobre mi cuerpo en muchas ocasiones. A veces me he sentido agobiada, otras en cambio reclamaba continuamente aislarme de ese aire que me envolvía. Para mí, frió. Y justo ahí empece a tener calor. Pero no lo suficiente como para tener que arrepentirme de lo que había hecho. No. Casi nunca me arrepiento de lo que hago. Y digo casi nunca, por que tengo mi orgullo escondido,sí, pero no hasta tal punto en el que yo no pueda ser consecuente de mis actos. A veces solemos tener fallos. Aunque sea solo a veces. Pero en esté caso, no fue mio. 

Cris.

3 comentarios:

  1. Muy bien un frio intrigante y un poco de suspense besitos :p

    ResponderEliminar
  2. Arrepiéntete de lo que haces y no de lo que no haces! pero es mucho mejor no arrepentirse de nada :) eso es! tira pa´lante como los de Alicante! un beso guapi!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucha esta. Besito! :)

    ResponderEliminar

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.