lunes, 2 de mayo de 2011

Esa parte de la balanza.



Llegó el momento de saltar al vacío. Pasar haciendo equilibrio por esa cuerda sin mirar hacia abajo. De no tener vértigo. De no mirar a mi alrededor. De no dejarme influenciar. Si. De no dejarme influenciar por esa timidez que siempre me acompaña.

Y es que no me queda otra opción. Es lo que siento. Es lo que necesito. Y es lo que el tiempo me ha impuesto. Ese desgaste de todo, esa parte de la balanza que siempre está rozando el suelo me ha conducido a esta situación.

En ocasiones no recibir, es lo que ha hecho que la otra parte de esa balanza siempre esté arriba. Yo la veo así.

Y es que así soy yo. Quizás sea una persona tímida, incapaz de decir lo que pienso a gritos de esas personas a las que quiero, pero lo importante es que no me faltan ganas, ni me faltarán nunca. Por que lo siento igual que todos. Independientemente a que lo exprese o no, pero si que me siento con esa necesidad, de no saber cómo, de no dejarme llevar por culpa de esa timidez extrema que me envuelve.

Pero en este caso la protagonista es esa forma "rara" de entendernos. Esa forma que me hace pensar que es distinto. Una forma que me hace concienciarme que no todo funciona expresando a voces lo que siento, por que a veces es una exageración de algo que no existe, pero que sí se fuerza. Y eso no me vale. Por que lo que si existe de verdad es esa complicidad que las palabras a veces no son capaces de expresar.

Y me da igual no poder expresarlo con palabras. Bueno sinceramente no me da igual, pero en el fondo agradezco que sea así. Gracias a eso he podido darme cuenta que no todo son palabras bonitas escritas en un mensaje, escritas en una red social, ni escritas en un trozo de papel. Por que con el tiempo el mensaje no lo encuentras y las letras a lápiz en un papel se van borrando. Por eso hay algo más. No puedo definirlo. Pero si puedo decir que eso nunca desaparece. Ni se borra, ni se pierde.

Así que no puedo pedir más. Tengo lo que necesito, aunque en algunos momentos no lo valore lo suficiente. Y es que solo puedo decir que si los sentidos hablaran sí que dirían a gritos lo que yo ha veces no puedo decir con palabras.


Cris.



3 comentarios:

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.