viernes, 17 de junio de 2011

Las cosas duras también se quiebran.


Si. Ha dejado de ser real, ha dejado de ser lo que era. De nuevo la balanza ha caído por su propio peso. Y últimamente mas que nunca. Un camino con sentido único, en el que por más que se busquen salidas diferentes, siempre hay algo que te lleva a la misma dirección. Por eso no me tengo que sorprender por esto, por que en el fondo es algo que yo estaba viendo de hace un tiempo atrás.

Pero por eso, es curioso que yo sea la que se esté partiendo la cabeza con estas grandes tonterías de la vida. Por que en el fondo pienso que las cosas son así por algo, por que quizás esto, se acabe. Algo que un principio iba perfecto, pero que en la mitad del camino se ha torcido por no ser totalmente conscientes de lo que es importante y de lo que aún siendo también importante debe estar en un segundo plano.

No se pueden anteponer las cosas pasajeras a los grandes pilares que nos han ido haciendo ser como somos. Por que si abriésemos un poco más los ojos, nos daríamos cuenta que se va a la mierda una cosa, y se va a la mierda la otra.

A veces es raro como te pones a pensar en un momento dado, si lo que estas escribiendo son cosas tuyas, o que es la pura realidad, tal cual, y por eso me da pena que esto solo lo veamos claro unos pocos.

Pero no. Creo que no. No nos queremos dar cuenta que vivir en un mundo totalmente ajeno al que realmente nos corresponde es una falsa elección con un desenlace que con certeza será fatal, y que dadas estas situaciones, es el tiempo el que se encarga de encajar las cosas donde menos bulto hagan, y donde menos estorben.

Y es que si nos parásemos un minuto a reflexionar, nos daríamos cuenta de que hay elementos que son lo que nos hacen medir el valor de las cosas, ese valor que en este caso ha ido desapareciendo, por ejemplo echar de menos,o no alegrarte, o a veces pasar de todo, y darte igual cuando o no preguntar por qué. Te lleva a pensar que nada fue como tú creías, que todo es limitado, y que ese pilar del que hablo es débil.

Y como todo me lleva a lo mismo, pienso que quizás todo esto es un estereotipo falso, algo que quizás se fuerce día tras día sin ir a más, quedándose mal encajado y fingiendo que está todo perfecto. Y que es tan simple como esto: "A veces no nos apetece que vaya a más, mejor dejarlo como está, cada uno por su lado, exigiendo que alguien haga algo y creyendo que tu postura es la más adecuada".

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.