jueves, 18 de agosto de 2011

Físico y a la vez invisible.

Vacío imperante. A veces destructor. Bomba peligrosa. Autocontrolado y controlador. Corazón. Donde se guarda cada parte de aquello que te importa, cada cosa diminuta que te ha hecho feliz en algún momento, pero también hace daño. Dichoso músculo hueco donde caben millones de recuerdos. Mejores, peores, pero recuerdos. Ese músculo mecánico que guarda las imágenes más importantes de tu vida, como si de una cámara de fotos se tratase, guarda a las personas, sus caras. A veces se esconde, se aleja, quizás para no rebosarlo de sentimientos confusos, esos que entorpecen el recorrido, quizás para no sufrir un paro inesperado. Físico y a la vez invisible.

Se oxigena a su paso por los pulmones y la sangre vuelve hasta él. Un segundo de angustia. Y vuelve a hacer lo mismo minuto tras minuto, la sangre vuelve a entrar al ventrículo izquierdo y hace un recorrido largo por esas calles llenas de aire libre, y serenidad, hasta llegar al otro lado, al corazón derecho. En ocasiones es difícil. Ese recorrido esta lleno de infinidad de pensamientos, millones. Las calles en cambio, no tanto. Están solitarias.Vacías. Pero es necesario. Es imposible pasar de un polo a otro en cuestión de segundos. Pero es físico. El corazón invisible, ese corazón irónico seguramente, tardaría días. Por eso en tantos momentos de nuestra vida pasamos por momentos difíciles. Por que su parte derecha se forma de cosas que borraríamos sin pensar, cobarde.

Quizás ahora no esté por un momento de esos, sí midiera mi vida sería milimétrica en su compensación. Pero si que he vivido algunos. Miento si digo que han sido bastante dolorosos, por que no lo han sido. Pero sí algunos me han permitido experimentar esa sensación. Esa y no otra.




Cris.

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad de texto, de veras.
    Corazón. Órgano peligroso y tan... inexplicable.

    Me ha puesto el vello de punta, es muy muy bonito.

    xx
    chloé :)

    ResponderEliminar
  2. No,quizás sea un poco confuso. No lo asocio con el amor, sino con los sentimientos en general, sentimientos hacia amigos, familia, también el amor porsupuesto, per daño en general, en cualquier aspecto de la vida. Por eso digo de imágenes, aquellas de todos los momentos que hemos vivido y tal. Quizás cuando me vayas leyendo más..
    Referente a lo que tu dices, es cierto que el corazón no debería ser tan dependiente a la palabra amor.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Esta baste currado este texto la verdad y todos los anteriores con su ebolucion correspodiente. pero yo palpo y me gustaria leer y sentir cada una de tus letras que dedicas a ellos con esmero. :) bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog :) He estado un poco jodida últimamente así que me anima mucho encontrar blogs nuevos en interesantes después de tanto tiempo, que pensaba que la blogsfera empezaba a estar un poco muerta xDD

    ResponderEliminar

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.