lunes, 26 de septiembre de 2011

Flash-Back

Una vez más, intentaba darle una oportunidad a mi manera de pensar. No quería estar constantemente en modo negativo. Quería darme tiempo a mí misma. Reflexionar. Quería pensar. Quería saber donde se escondía la matriz de todo. Dónde estaba la verdad. Dónde estaban las causas. Qué estaba pasando. Y sobre todo, qué quería que pasara a partir de ese momento.
Me aburría buscando unas consecuencias que ya sabía, por que siempre eran las mismas. Y siempre iban a serlo. Y yo, andaba perdida. Cabreada por esas cosas qué para mi tenían valor, y que ya lo habían perdido. 
No sé, me notaba cansada. Necesitaba pararme y descansar. Coger aire. Impulso. Necesitaba darme cuenta de cada detalle que había  marcado éste tiempo.  Cada detalle que pasaba desapercibido para evitar hacer daño. Y todos esos que he dejado pasar. Necesitaba valorar los nuevos momentos. Momentos positivos que tachan de mi calendario los otros negativos. Sumar y restar. Hacer cuatro operaciones absurdas que me darían una respuesta contundente de cada situación.
Supongo que hoy ha sido un domingo de esos con tardes infinitas, de los que yo me declaro enemiga acérrima. De esos que son insoportables en algunos aspectos. De esos en los que todo se desploma en tú cabeza. Un flash-back de fragmentos que recomponen todo lo que te molesta en cuestión de minutos. Fragmentos que para mí ya han tocado límite. Fragmentos que para mí, ya son insignificantes.
c.gonzález

9 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos y tu forma de escribir, sin duda :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo texto, te sigo :) muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima me ha gustado mucho tu blog por lo tanto te sigo desde ya !!!
    te espero en el mio
    sigue asi ;)
    besitooooss
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu forma de escribir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Cris ,realmente , tienes un don ,en la forma que te expresas lo haces genial ,te sigo por esas tardes de domingo interminables un besote enorme cielo muá!

    ResponderEliminar

Sentir, pensar y escribir. Adelante :)

Pásate por:

Cris González/Blog © 2010. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.